Inicio Selección Económica Vive una Semana Santa diferente en Caldea con espectáculos únicos

Vive una Semana Santa diferente en Caldea con espectáculos únicos

Caldea, el spa termal de Andorra, invita a los visitantes a disfrutar de la experiencia de ocio y bienestar durante las próximas vacaciones de Semana Santa. Con este objetivo, ha preparado una programación especial para esa fecha enfocada a todos los públicos.

El motivo es que la Semana Santa es la última oportunidad para disfrutar de la temporada de nieve de Andorra y las últimas nevadas prevén unas buenas condiciones de esquí que podrán complementarse con la oferta de shopping, natura, y wellness del Principado.

El espectáculo ‘Storm’ será el protagonista en Caldea durante las próximas semanas. Dos acróbatas sorprenderán los usuarios con ‘straps’ y las impactantes figuras aéreas dibujadas al ritmo de la música en directo de una guitarra eléctrica o de un violín.

Las ‘Champagne Sesiones’ se ampliarán del 28 al 31 de marzo con sesiones de música en directo a las 19.15, 20.15 y 21.15, en las que el público podrá disfrutar de la música en directo de un saxofonista o un cantante mientras disfrutan de un cóctel al agua, en Innú, el spa adults Only de Caldea.

MÁS:  Prosegur cash y su estrategia ganadora: cash today incrementa ventas en un 50%

También los más pequeños podrán disfrutar de actividades lúdicas en Likids, el spa exclusivo para niños de 3 a 8 años, que abrirá del 23 de marzo al 1 de abril de 10 a 16 horas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorNew Balance logra récord de facturación durante disputa judicial con su socio Experience
Artículo siguienteEspaña se posiciona como líder en hidrógeno verde con la llegada de Javier Romero a Hygreen