Inicio Actualidad El ministro Fernando Grande-Marlaska, nuevo vecino de El Escorial

El ministro Fernando Grande-Marlaska, nuevo vecino de El Escorial

un ministro nuevo vecino de El Escorial

¡Qué alegría para los vecinos de El Escorial tener como nuevo vecino nada menos que al ministro de Interior, Fernando Grande-Marlaska!

La noticia de que ha adquirido una impresionante villa en nuestra pintoresca localidad de la sierra madrileña ha causado sensación.

El ministro decidió realizar la compra al contado tras los actos conmemorativos del 11-M en Atocha, y no escatimó en gastos, desembolsando 1,2 millones de euros por una finca que ocupa más de 4.000 metros cuadrados. La villa, distribuida en tres plantas y con un total de 421 metros cuadrados, es simplemente espectacular.

Pero eso no es todo, ¡la propiedad cuenta con un amplio jardín y una lujosa piscina que sin duda serán el deleite de todos los residentes! Además, la privacidad está garantizada gracias a los árboles que rodean la vivienda, proporcionando un entorno tranquilo y sereno.

Lo más destacable es que la villa está libre de cargas, lo que demuestra que Marlaska ha pagado el inmueble de una sola vez. En una localidad como San Lorenzo de El Escorial, conocida por su exclusividad y belleza, esta adquisición ha generado gran expectación entre los vecinos.

MÁS:  La EBAU se renueva en El Escorial: Ahora con tipo test, resta un 10% por faltas ortográficas y permite elegir entre preguntas

No es la primera propiedad que el ministro compra en la región, lo que demuestra su interés en establecerse en esta hermosa zona. Sin duda, su presencia en El Escorial es un honor para todos nosotros y esperamos darle una cálida bienvenida a nuestra comunidad. ¡Que disfrute de su nueva residencia en nuestro encantador municipio!


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDescubre el secreto del jamón ibérico: Paulino Martin revela su proceso de producción
Artículo siguienteOppo apuesta por el mercado español con el lanzamiento del avanzado Reno11 F 5G
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.